jueves, 15 de enero de 2015

Top 10: Mejores lecturas 2014

¡Hola hola hola! ¿Cómo estáis? Espero que os vaya bien el inicio año y de curso y de todo. Hoy os traigo (ya lo sé, bastante tarde) el top 10 de las mejores lecturas que hice en el 2014. ¡Espero que os guste y os suscribáis! 




Sandra.

sábado, 3 de enero de 2015

Book Haul: Agosto-Diciembre 2014

¡Holi! Hoy os traigo el book haul desde agosto hasta, más o menos, fin de año. Este vídeo tendría que haber estado subido a finales de diciembre, no a hoy, pero bueno, teniendo un ordenador tan mevoyacallar pues que se le va a hacer. Os dejo el vídeo y ¡espero que os guste!




Sandra.

viernes, 2 de enero de 2015

Wrap Up: Septiembre/Octubre 2014

¡Hooola! Os traigo el Wrap Up de septiembre y octubre. Como en agosto, han sido unos meses bastante buenos, ¡incluso he encontrado un libro que puede que esté entre las mejores lecturas del 2014! ¿Quieres descubrir cuáles son? Aquí os dejo el vídeo:





Sandra.

First Sentence Challenge/Reto de la primera frase

¡Hiii! Os traigo el, como dice el título, First Sentence Challenge o el Reto de la primera frase y esta vez vengo acompañada de mi amigo Raúl, ¡espero que os guste y que os suscribáis si aún no lo habéis hecho!





Sandra.

TBR: Septiembre 2014

¡Buenas! Os traigo el TBR de septiembre, ¡espero que os guste y que os suscribáis si aún no lo habéis hecho!





Sandra.

Wrap Up: Agosto 2014

¡Holis! Os traigo el Wrap Up de agosto. En general fue un mes bastante bueno, ¡espero que os guste y que os suscribáis si aún no lo habéis hecho! 


Sandra.

Book tag #4 Casar, besar, matar

¡Buenas! Os traigo el booktag de casar, besar, matar, que consiste en meter papelitos con nombres de personajes de libros en un bol, sacar 3 y elegir con quien te casarías, a quien besarías y a quien matarías. ¿Quieres descubrir con quien me he casado, a quien he besado y a quien he matado? ¡Mira el vídeo!




Sandra.

Propósitos lectores 2015

¡Hououola! Os traigo los propósitos de lectura que me he propuesto (olé) este 2015.

Ahí van:

~ Leer como mínimo 25 libros.

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Sandra has read 0 books toward her goal of 25 books.
hide

~ Leer Harry Potter

~ Leer un libro publicado este año (2015)

~ Terminar una saga/trilogía

~ Empezar una saga/trilogía y acabarla

~ Leer un libro publicado el año en que nací (1998)

~ Leer un clásico

~ Leer un libro escrito originalmente en mi idioma

~ Leer un libro en inglés

~ Leer como mínimo 5 libros autoconclusivos

~ Leer un libro con un número en la portada

~ Leer un libro de Stephen King

~ Leer un libro de Mary Higgins Clark

~ Leer un libro de Agatha Christie

~ Leer un libro de zombies

~ Leer todos los libros que tengo pendientes en mi estantería antes de empezar/comprar más libros



Y, de momento, eso es todo. Comentadme si os habéis propuesto vosotros algunos y si sí, cuales. ¡Me encantaría ver si coincidimos en alguno! 


Sandra.

Retorno y "maratón"

¡FELIZ AÑO 2015!

¿Cómo os han ido estas navidades? Espero que genial, y que os hayan traído y que os traigan muchas cosas y que seáis muy felices este año que viene <3 Yo hoy he venido con energía e ilusión a traeros... ya sé, ¿qué quiere decir "Retorno y "maratón""? Bueno, pues con retorno os comento que voy a volver. Sí, y esta vez de verdad. No os lo prometo al 100% pero sí os prometo que voy a intentar estar más por aquí y subiros reseñas y todas esas cosas. Es uno de mis propósitos del 2015. Con "maratón" (sí, entre comillas) me refiero a que os voy a subir entre hoy 2 y mañana 3 de enero, todo lo que no os he subido en todo el tiempo que llevo sin pasar por aquí, así puedo actualizar las pestañitas que hay arriba y enteraros de todo lo que ha habido por el canal de Youtube.

Como he dicho al principio, os deseo con todas mis fuerzas el mejor año, porque este año será mejor, lo presiento. Muchas gracias por este año, os quiero <3


Sandra.