jueves, 1 de mayo de 2014

TBR: Mayo

¡Holas! Os traigo el TBR del mes de mayo. Empezamos:

Insurgente de Veronica Roth, el cual será mi próxima lectura porque no puedo esperar más.
Cazadores de sombras: Los Orígenes - Príncipe Mecánico de Cassandra Clare, el cual es mi actual lectura y me está gustando mucho a pesar de que voy aún por el principio.
Onyx de Jennifer L. Armentrout. Este libro iba para el TBR del mes pasado, lo que al no tener el libro conmigo, pues lo he añadido a éste. Espero poder leerlo pronto y poder comentaros que me ha parecido.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. El libro anterior me dejó con unas ganas tremendas de seguir. Con muchísimas ganas. A si que a ver si puedo leerlo y comentaros un poco en el wrap up del mes que viene.

Y ahora os enseñaré los libros OPCIONALES: (los que leeré si ya me he acabado esos o si acabo uno y necesito leer el siguiente (si se trata de una saga o trilogía)).
Leal de Veronica Roth. Este creo que aunque sea opcional, me lo leeré en cuanto termine Insurgente porque no creo que pueda aguantar.

Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Princesa Mecánica de Cassandra Clare. Lo mismo digo con este. No creo que pueda aguantar cuando termine Príncipe Mecánico.
Cinder de Marissa Meyer. Es un libro que tengo muchísimas ganas de leer y espero poder comprarlo este mes, aunque no creo que vaya a leerlo ya que tengo bastantes antes que éste, pero aún así, si no puedo este mes, estará en el siguiente.
________________________________________________________________
Y estos son todos los libros que espero leer este mes.


¿Qué os han parecido? ¿habéis leído alguno?

Sandra.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^-^

    No quiero desanimarte, pero a mi Insurgente no me gusto tanto como Divergente. Pero deseo leer Leal, y más ayer que me vi la película jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :3

      Primero de todo, ¡muchas gracias por comentar!

      Espero que no me pase lo mismo D: jajajajajajaja en cuanto pueda me lo leeré porque en serio que no puedo aguantar más. ¡Yo también vi la película ayer! Me pareció que faltaron demasiadas cosas, pero me encantó, y a ti,¿te gustó?

      Besos.

      Eliminar