viernes, 2 de enero de 2015

Retorno y "maratón"

¡FELIZ AÑO 2015!

¿Cómo os han ido estas navidades? Espero que genial, y que os hayan traído y que os traigan muchas cosas y que seáis muy felices este año que viene <3 Yo hoy he venido con energía e ilusión a traeros... ya sé, ¿qué quiere decir "Retorno y "maratón""? Bueno, pues con retorno os comento que voy a volver. Sí, y esta vez de verdad. No os lo prometo al 100% pero sí os prometo que voy a intentar estar más por aquí y subiros reseñas y todas esas cosas. Es uno de mis propósitos del 2015. Con "maratón" (sí, entre comillas) me refiero a que os voy a subir entre hoy 2 y mañana 3 de enero, todo lo que no os he subido en todo el tiempo que llevo sin pasar por aquí, así puedo actualizar las pestañitas que hay arriba y enteraros de todo lo que ha habido por el canal de Youtube.

Como he dicho al principio, os deseo con todas mis fuerzas el mejor año, porque este año será mejor, lo presiento. Muchas gracias por este año, os quiero <3


Sandra.


2 comentarios:

  1. Holis!
    No hace falta que subas todo de golpe porque a lo mejor luego tienes otro parón y queda todo muy desigual, yo creo que deberías programar entradas e ir preparando las cosas del 2015 porque lo pasado, pasado está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Yaa, eso iré haciendo pero quería empezar el año y el retorno con todo "al día", más o menos jajajajajaja

      Eliminar