miércoles, 25 de junio de 2014

TBR: Julio

¡Holas! Os traigo el TBR del mes de Julio. He pensado en poner unos 3 libros y luego ya si quiero leer alguno más pues leerlo. Me gustaría mucho que me pusierais libros que os han gustado mucho y que os gustaría que leyera, y así cada mes, leer un libro que me recomendéis. Comenzamos: (Los libros, como ya sabéis, no van en orden)

No van en orden pero creo que el primer libro que me lea será:

"Sombra y Hueso" de Leigh Bardugo, porque es el libro que han escogido para leer este mes en Accio Books (si no sabéis que es, es un grupo de lectura que han organizado algunos booktubers españoles, os dejo aquí el twitter por si queréis saber más información).

Los Juegos del Hambre de Suzanne Collins, que aunque parezca increíble, sí, aún no lo he leído y estáis en todo el derecho de matarme.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Cristal de Cassandra Clare. Sí, este libro estaba en el TBR de Mayo pero como estaba con los exámenes y eso solo pude leer un libro y pues lo añado a este.
______________________________________________________________
Como he dicho antes, solo pondré 3, no quiero abarcar mucho porque quiero cumplir cada mes los libros que me propongo. 

¿Habéis leído alguno? ¡Comentadme que os han parecido!

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario