martes, 3 de junio de 2014

Wrap Up: Mayo

¡Buenas! Hoy os traigo el wrap up del mes de mayo. Este mes solo he leído un libro por culpa de los exámenes y los trabajos y que por qué no confesarlo, me daba pereza en algunas ocasiones (no pereza, si no que tenía sueño o algo, y me ponía a dormir). Había decidido no hacer wrap up este mes para un libro solo, pero que más da, lo hago porque si no luego queda como que ha faltado mayo y no me gusta. Así que bueno, empecemos:

El único libro que he leído este mes ha sido Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Príncipe Mecánico de Cassandra Clare.
Segunda parte de la trilogía de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes"
Publicado por Destino.
Solo os puedo decir que lo he amado. Aquí tenéis la reseña para ver la opinión completa, si os interesa. Le he puesto un 5/5 porque ha sido alucinante. Estoy deseando empezar Princesa Mecánica.
_________________________________________________________________
Y eso ha sido todo por este mes, de verdad que me hubiera gustado haber leído algo más, pero como todos sabéis, mayo es el mes de los exámenes finales y de no poder hacer nada más que no sea coger libros y apuntes y a estudiar. Así que el mes que viene que ya habré acabado, espero leer muchísimo más. 

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario