lunes, 7 de abril de 2014

Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico

¡Hola mis pequeños lectores! Hoy, aunque tengo que estudiar, he encontrado un huequecito y os vengo a hablar de mi lectura actual, que como bien dice el título es: Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico, de Cassandra Clare. Que para quien no lo sepa es la primera entrega de la trilogía de Cazadores de Sombras: Los Orígenes. Aquí os dejo la portada:


De momento lo estoy AMANDO. Estoy todo el día pensando en llegar a casa y ponerme con él. Si que es verdad que al principio los libros de Cassandra Clare me llegan a aburrir un poco, pero cuando ya vas avanzando  y te vas metiendo en la trama no puedes dejarlos. Esta trilogía tiene muy buenas críticas, es más, dicen que es mejor que la saga principal, y de momento, coincido con ellos, aunque me haya leído solamente el primer libro y vaya por el principio del segundo (de Cazadores de Sombras).  Me faltan bastante poco para acabar, y estoy deseando saber que pasa. 

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario