miércoles, 23 de abril de 2014

¡Sant Jordi de última hora!

¡Hola de nuevo! Sí, como veis en el título, tengo un regalo de Sant Jordi de última hora. Y es que mi madre y su pareja, que acaban de venir de trabajar, ¡me acaban de regalar Leal! de Veronica Roth, la tercera y última parte de la saga Divergente. 


Aunque ha sido un error de parte de la dependienta de la tienda dónde mi madre lo ha comprado, (luego lo explico) estoy muy muy contenta. ¿Me lo esperaba? Sí. Pero porque mi madre me preguntó sobre Delirium (le gustó la historia) y pues empecé a sospechar algo. Pero eso no quita que me haya hecho muchísima ilusión.


Y ahora una foto de grupo de todo lo que he "conseguido" este Sant Jordi:

________________________________________________________________________
Ahora os explico porque me han regalado Leal y no Insurgente: Mi madre iba a por Delirium, pero no estaba en ninguna tienda. Vio Divergente y le preguntó a la chica de la tienda si ese era el libro de la película que va a salir próximamente. Ella le dijo que sí, y mi madre recordó que yo me lo estoy leyendo, por eso le dijo que le diera la segunda parte, pero la dependienta se pensaba que Divergente era la segunda parte e Insurgente la primera, así que mi madre, creyendo que era la segunda, le dijo que le diera la última, y así fue como Leal llegó a mis manos.

¿Lo habéis leído? ¿que os ha parecido? ¿duele tanto como dicen? Dejádmelo en los comentarios.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario