miércoles, 9 de abril de 2014

Wishlist #2

¡Buenas! Hoy os traigo nuevos libros que he añadido esta semana a mi wishlist, pero en este caso haré un poco trampas ya que hay libros que hace bastante que los vi, pero que me llamaron muchísimo la atención y quería compartirlos con vosotros. Haré esta sección una vez a la semana, ya que cada semana tengo nuevos libros que añado a la wishlist, bueno, mejor cada día. Cada día hay un libro nuevo que quiero leer. Esta vez no os pondré las sinopsis ya que son muchos, y como espero leerlos pronto, os pondré toda la información en las reseñas y en los wrap up. Bueno, empezamos:

1. Si decido quedarme - Gayle Forman
2. Será hermoso morir juntos - Manuela Salvi (en la portada pone Marcela, es un error)



3. Shut Out - Kody Keplinger
4. The DUFF - Kody Keplinger



5. Diez - Gretchen McNeil
6. El chico malo - Abbi Glines




7. Tempus Fugit - Javier Ruescas
8. Attachments - Rainbow Rowell






















9. Colisión - Elizabeth Norris
10. La lección de August - R. J. Palacio



11. Nadie como tu - J. A. Redmerski
12. Paradise - Simone Elkeles



13. Mírame y dispara - Alessandra Neymar
14. Sin lugar - Jon Robinson
________________________________________________________________________
Y estos son todos los libros que me han entrado por el ojo últimamente.

¿Qué os parece? ¿Os habéis leído alguno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario