viernes, 18 de abril de 2014

TBR: Abril

¡Buenas tardes, chic@s! Os traigo una nueva sección: TBR (To Be Read), dónde os presentaré los libros que me gustaría leer en cada mes. Los libros que tengo por leer este mes son:

Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico de Cassandra Clare, el cual ya está leído y reseñado. Podéis ir a la reseña dándole a la pestañita de reseñas que está aquí arriba.

Obsidian de Jennifer L. Armentrout, el cual también está leído y reseñado y podéis ver la reseña en el mismo sitio.

Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare. Es mi lectura actual y lo estoy amando. Os explicaré un poco más en el wrap up, pero no mucho ya que es una segunda parte y si no os spoilearía el primer libro.

La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu, que llevaba dos años queriendo leerlo hasta que lo ví en la biblioteca de mi instituto y cuando pude, lo cogí. Tengo muchísimas ganas de leerlo porque tiene muy buenas críticas.

Y Divergente de Veronica Roth, que el 30 de este mes sale la película. Tengo muchísimas ganas de leerlo y poder ir el 30 al cine a verla.
_______________________________________________________________
Y estos son los libros que tengo por leer este mes, a ver si me los leo, y consigo leerme otro que tengo muchísimas ganas. 

¿Os habéis leído alguno? ¡Dejádmelo en los comentarios!

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario