lunes, 21 de abril de 2014

¡Nuevos retos!

¡Hola lectores! Sí, como veis, me encantan los retos y aquí os traigo otros 3 retos más. Son:

Reto Sumando




Consiste en sumar todas las letras de los títulos que vayamos leyendo durante el año hasta llegar a 2014.

Mi lista

{6 letras} Finale - Becca Fitzpatrick
{31 letras} Cazadores de Sombras - Ciudad de Hueso - Cassandra Clare
{10 letras} Medianoche - Claudia Gray
{7 letras} Oscuros - Lauren Kate
{7 letras} Temblor - Maggie Stiefvater
{13 letras} Un Beso en París - Stephanie Perkins
{12 letras} Eleanor & Park - Rainbow Rowell
{43 letras} Cazadores de Sombras: Los Orígenes - Ángel Mecánico - Cassandra Clare
{8 letras} Obsidian - Jennifer L. Armentrout
{32 letras} Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
{.....}


¿Quieres participar? Dale AQUÍ


Desafío Libros de Colores


Consiste en leer un libro en el que predomine en la portada uno de los 13 colores siguientes, que os pongo junto a mi lista de libros:

Mi lista

1. Azul oscuro: Oscuros - Lauren Kate
2. Verde claro
3. Morado
4. Azul claro: Obsidian - Jennifer L. Armetrout
5. Rojo:
6. Amarillo: Cazadores de Sombras - Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
7. Naranja:
8. Rosa:
9. Verde oscuro:
10. Marrón:
11. Blanco:
12. Gris: Finale - Becca Fitzpatrick
13. Negro:

¿Quieres participar? Dale AQUÍ


Desafío Lee el nombre de tu blog

Consiste en leer libros que empiecen por cada letra del nombre de tu blog.

El nombre de mi blog

P: 
A:
S:
E: Eleanor & Park - Rainbow Rowell
A:
N:
D:
O: Oscuros - Lauren Kate

E:
N:
T: Temblor - Maggie Stiefvater
R:
E:

P:
A:
L:
A:
B:
R:
A:
S:

¿Quieres participar? Dale AQUÍ
________________________________________________________________
Y esos son los (espero) últimos retos que me voy a proponer este año, espero cumplirlos. ¿Que os parecen? Espero que os animéis porque me parecen muy divertidos y muy entretenidos.

Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario