martes, 8 de abril de 2014

Reseña - Un Beso en París

Título: Un Beso en París
Título original: Anna and the french kiss
Autor/a: Stephanie Parkins
Traductor/a: Mar Mañes Bordes
Género: Romance Juvenil
Saga: Autoconclusivo
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-15577-53-9
Páginas: 434
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Precio: 17,00€

Sinopsis:

La torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.
Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?



MI OPINIÓN

Como ya comenté en el wrap up del mes pasado, este libro me encantó. Aunque a mi me  guste que haya mucho amor desde un principio, o desde el nudo, por la mitad, en este libro, se demuestra al final, y es una de las cosas que más me han gustado. Durante toda la trama, hay esta chispa, esa conexión entre los dos protagonistas. Es una historia muy realista que podría pasarle a cualquiera, y eso está bien. Y más en París, en la ciudad del amor. A quien no le dan ganas de ir y a ver si encuentra un Étienne St. Clair por ahí, ¿eh? Yo me enamoré de este personaje, sinceramente. Es muy atento con ella, aunque tenga novia, siempre está pendiente de ella, es muy simpático, amable, guapo, etc. Y ella es muy normalita, no quiere ir a París, pero luego termina enamorándose de esta ciudad. Sobretodo gracias a él. Le encanta el cine y siempre está buscando algún cine para quedarse ahí toda la tarde. Hubo una cosa que no me esperaba y que me dolió bastante, me sentí como la protagonista. Y es que empatizas bastante con ella y en ocasiones llegas a sentir lo que ella siente. Como vuelvo a repetir, me gustó muchísimo este libro, cuando lo empecé, no me llamaba mucho, pero luego no pude dejar de leerlo, me lo acabé en un día y medio. Y es que el amor que se respira en este libro es adicción pura.

Valoración: 4/5

Espero que os animéis a leerlo.

Sandra.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto que habías reseñado este libro y he tenido que comentar :P
    Es mi libro favorito de todos los tiempos, no podía ser una historia más perfecta :3
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues sí, es una historia simple pero hermosisima, me encanta *-*

      ¡Un beso!

      Eliminar